Fricosur Fricosur Fricosur Fricosur Fricosur Fricosur Fricosur



  E L A B O R A C I Ó N
 

     Un equipo de biólogos, controlan la calidad y la correcta manipulación de los productos elaborados en nuestras instalaciones. Así, como la vigilancia del sistema de autocontrol y puntos críticos. En nuestras instalaciones, disponemos de túneles de congelación, cámaras para fresco y cámaras diferenciadas de mantenimiento del producto congelado con una capacidad total superior a los 3.000 m3 de frío.

     Realizamos la carga y descarga en el menor tiempo posible, con el fin de mantener la cadena de frío. En la sala de elaboración procesamos una extensa variedad de pescados. Desarrollamos de forma continua las tareas de descongelación, limpieza, fileteados, manipulaciones, tratamientos, clasificaciones y envasado.

     La incorporación de nuevas tecnologías, nos ha permitido lanzar al mercado una línea de productos higienizados. Una administración ágil y eficaz que da soluciones a nuestra gestión de clientes. Disponemos de una flota de vehículos, equipados con cajón isotermo y equipos de frío, que mantienen en todo momento el producto con la temperatura adecuada.
 

Sdad. Limitada Inscrita en el R.M. de Cádiz, Tomo 666, Folio 204, Hoja núm CA-2.306, Inscripción 1.ª de Fecha 11 de Marzo de 1992 - C.I.F.: B-11270188
FRIGORÍFICOS COSTASUR S.L. · POLG.IND. PELAGATOS, C/ DE LAS LIBERTADES, 30 · 11130 CHICLANA (CÁDIZ) · TELF: 956 53 26 70 - fricosuradmon@hotmail.com · Aviso legal · Política Privacidad