Fricosur Fricosur Fricosur Fricosur Fricosur Fricosur Fricosur



  B I E N V E N I D O S
 

     Frigosríficos Costa Sur S.L. fué creada en 1.990 y desde entonces no ha dejado de crecer hasta convertirse en un referente en el sector de la distribución de la provincia de Cádiz. La compañía comercializa, en su mayor parte, producción propia, elaborada en sus instalaciones. Bajo su marca Fricosur, transforma y envasa los productos en formato que demanda el consumidor.

    Frigoríficos Costa Sur S.L. está asociada al grupo de compra Estrella Polar y realiza importaciones de producto en diferentes mercados internacionales. De ésta forma, consigue ofrecer la mejor calidad bajo las marcas Estrella Polar, Profecheffe y Dhor.

    En 2.010, la empresa se ha trasladado a unas modernas instalaciones. Esta infraestructura le ha facilitado avanzar en eficacia, calidad y control de costes, con el fin de lograr plena satisfacción del clietne, al que ofrece siempre el mejor servicio, calidad y precio.
 

Sdad. Limitada Inscrita en el R.M. de Cádiz, Tomo 666, Folio 204, Hoja núm CA-2.306, Inscripción 1.ª de Fecha 11 de Marzo de 1992 - C.I.F.: B-11270188
FRIGORÍFICOS COSTASUR S.L. · POLG.IND. PELAGATOS, C/ DE LAS LIBERTADES, 30 · 11130 CHICLANA (CÁDIZ) · TELF: 956 53 26 70 - fricosuradmon@hotmail.com · Aviso legal · Política Privacidad